Policiales

Andresito: madre e hija fallecieron en ruta 19

Se trata de Josefa Lorena Ayala (26) y su hija Yesica Olivera (4) quienes fallecieron en el acto, producto del vuelco del vehículo en que se trasladaban, a las 17.30 de ayer. En tanto que el conductor de 59 años y otra acompañante -una  chica de 16- fueron hospitalizados con graves lesiones.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”87531″ img_size=”full” title=”Imagen del vuelco fatal sobre ruta 19 (Foto: Prensa de la Policía de Misiones)”][vc_column_text]ANDRESITO. Josefa Lorena Ayala, de 26 años y su hija Yesica Olivera, de 4, perecieron este domingo tras un vuelco sobre la ruta provincial 19. El siniestro vial fatal se registró a las 17.30 hs., en cercanías del Puente Arroyo Uruzú.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de la comisaría local, y por causas que se investigan, un vehículo Peugeot 504 que circulaba (sentido Wanda-Andresito) al mando de Celio E. (59) despistó y volcó cruzándose de carril. El conductor iba acompañado de otras tres personas: una menor de 16 años, y las mencionadas madre e hija, Josefa Ayala y Yesica Olivera.

Las dos últimas salieron despedidas del rodado y fallecieron en el acto; en tanto que el hombre de 59 años y la jovencita de 16 -ambos con múltiples fracturas- fueron trasladados en principio al hospital de Andresito. Se le notificó de la causa al conductor.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría jurisdiccional, peritos de Policía Científica,  Bomberos y ambulancias.

La identificación de los cuerpos se pudo concretar al ser ubicados los padres de la joven madre (y abuelos de la menor) residentes en Puerto Esperanza.

Las dos últimas salieron despedidas del rodado y fallecieron en el acto; en tanto que el hombre de 59 años y la jovencita de 16-ambos con múltiples fracturas- fueron trasladados en principio al hospital de Andresito.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS