Policiales

Atraparon a “punguista” que robó un celular en una parada de colectivos en Posadas

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. A través de un seguimiento, guiaron el arresto del sujeto de 39 años.

POSADAS. Las cámaras del 911 captaron el momento exacto cuando un hombre le robó el celular a una mujer que esperaba un colectivo en la parada sustentable, ubicada en la calle Junín.

A través de un seguimiento, guiaron el arresto de hombre de 39 años. El agente que monitoreaba ese sector, observó cuando el señalado, quien vestía una chomba blanca y gorra gris, aprovechó el amontonamiento de personas para aproximarse a una mujer y robarle el celular que tenía dentro de una cartera. Sumado a esto, un joven se comunicó telefónicamente manifestando que un individuo similar, observaba las carteras y los bolsos de los transeúntes.

Inmediatamente, se comisionó a los motorizados para que dieran con el sindicado, quien se trasladó hasta las calles Ayacucho y Córdoba, según el seguimiento de las cámaras. Allí, fue interceptado por los policías, quienes lo apresaron y le incautaron el aparato móvil robado.

Finalmente, el detenido fue llevado hasta la dependencia policial, para continuar con las diligencias correspondientes. En tanto, el artefacto electrónico fue reconocido y devuelto a la damnificada.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS