Policiales

Buscan a una mujer y a sus dos hijos en Oberá

Familiares de Dara Mariana Pedrozo de 25 años, denunciaron que la mujer y sus dos hijos de 7 y 1 años salieron el lunes pasado de su domicilio ubicado en Villa Bonita y todavía no regresaron.

OBERÁ. Familiares y amigos buscan desesperadamente a una joven de 25 años y sus dos pequeños hijos desaparecidos hace cuatro días en la zona de Villa Bonita.

Según la información oficial, la joven identificada como Dara Mariana Pedrozo de 25 años, estaba acompañaba por sus hijos Laura Fiorella Pedrozo de 7 y Lautaro Pedrozo de 1 año. Todos ellos se ausentaron de su domicilio ubicado en Villa Bonita el lunes pasado y todavía no regresaron, según la denuncia de su hermana.

Dara es de contextura física delgada, de estatura baja, tiene tez blanca, de cabellos lacios color negro y al momento de ausentarse vestía una remera marrón tipo animal print y un short de jean. En tanto a los dos menores; Laura es de contextura delgada, de estatura baja, posee los cabellos lacios rubios y vestía una remera corta de color rojo, con un short tipo calza de color negro y el niño Lautaro es de tez morena.

Cualquier información sobre sus paraderos comuníquese a las líneas gratuitas de emergencias 911/101 o acérquese a la dependencia policial más cercana

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS