Policiales

Detuvieron a joven acusado de violar a su sobrina

El gravísimo delito se perpetró en Campo Ramón según la denuncia radicada por la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer UR-II Oberá; la víctima tiene 7 años y habría sufrido de abuso sexual con acceso carnal. El detenido es Darío Javier D. S., de 23 años, quien fue apresado cuando se encontraba tarefeando en una chacra distante a unos cinco kilómetros de la comisaría local.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El gravísimo delito se perpetró en Campo Ramón según la denuncia radicada por la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer UR-II Oberá; la víctima tiene 7 años y habría sufrido de abuso sexual con acceso carnal. El detenido es Darío Javier D. S., de 23 años, quien fue apresado cuando se encontraba tarefeando en una chacra distante a unos cinco kilómetros de la comisaría local.[/vc_column_text][vc_single_image image=”244871″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CAMPO RAMÓN. Un joven de 23 años fue detenido este viernes, acusado de violar a su sobrina, según una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer UR-II Oberá; la víctima tiene 7 años y habría sufrido de abuso sexual con acceso carnal.

Según fuentes policiales, en el marco de la investigación Judicial llevada adelante en esta dependencia por el delito antes mencionado que fuera iniciado a raíz de la denuncia de Karen G., de 21 años, la policía detuvo a Darío Javier D. S., de 23 años.

De acuerdo con la denuncia, Karen se enteró por medio de su hermana Rosaura G. de 16 años, del abuso sexual en perjuicio de su hija, Ludmila, de 7 años. La denunciante contó en sede policial que el abuso se habría concretado en Noviembre del año pasado, cuando la pequeña se encontraba en la casa de su progenitor, Juan Ramón D. S., en el Lote 73 Secc. XIII de la citada localidad.

La denunciante afirmó que estaba internada por una dolencia cuando su hija quedó a cargo del padre y cuando este se ausentó para trabajar, el acusado habría aprovechado el momento para concretar el ultraje sexual.

Luego de consultas efectuadas con el Magistrado de turno Dr. Horacio Alarcón, este dispuso la detención de Darío Javier D. S. Asimismo se activó el protocolo específico de investigación judicial para víctimas de abuso sexual menores de edad.

Así, este viernes a las 9.30, personal policial logró detener al presunto autor del “abuso sexual con acceso carnal”, quien se encontraba tarefeando en una chacra distante a unos cinco kilómetros de la comisaría local.

El detenido fue trasladado a la dependencia donde se le notificó el motivo de su detención quedando alojado a disposición del magistrado que interviene en la causa.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS