Policiales

El siniestro vial en San Martín se cobró otra víctima

Una mujer que estaba en grave estado luego del trágico siniestro falleció en las últimas horas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una mujer que estaba en grave estado luego del trágico siniestro falleció en las últimas horas. [/vc_column_text][vc_single_image image=”188125″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]SAN MARTÍN. Se trata de Dorila Mercedes Bridier (71), una de las acompañantes del automóvil Renault 9, que colisionó frontalmente con un Ford Fiesta, ayer en horas del mediodía a la altura de la calle 50 de la ruta Provincial 103, en la localidad de San Martín.

Producto del fuerte impacto fallecieron en el lugar, Hugo Alberto Da Cruz, y Diana Carolina Barrios (44). Dorila fue trasladada al hospital Samic de Oberá, pero debido a las gravísimas lesiones dejó de existir en la últimas horas.

En tanto que los demás lesionados siguen internados; el conductor del Renault 9 permanece en terapia intensiva.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Triple choque dejó 2 muertos y 5 heridos en San Martín[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS