El domingo, en horas de la tarde, se registró un trágico incendio que destruyó por completo dos viviendas ubicadas en la intersección de las calles Atlántico Sur e Isla de los Estados. El siniestro se desató alrededor de las 14:30 horas y causó heridas graves a dos personas que se encontraban en el lugar en el momento de la tragedia.
El personal de Defensa Civil, bomberos voluntarios y efectivos de la Policía Científica acudieron rápidamente al lugar del incendio. La zona también fue asistida por la Comisaría Seccional Octava. Según los testimonios del propietario de una de las viviendas afectadas, Marcelo Fabián Lescano, el incendio comenzó en una de las casas y se propagó rápidamente, debido a la presencia de materiales inflamables como maderas, leños y cartones almacenados en la parte posterior de la propiedad.
Los lesionados fueron identificados como Antonio Lescano, de 41 años, quien sufrió quemaduras en el brazo, y Ángel Lescano, quien sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo. Ambos fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica urgente.
Las viviendas afectadas eran de construcción mixta, con mampostería, y debido a la rapidez de la propagación del fuego, las pérdidas fueron totales.
El fuego, que alcanzó gran intensidad debido a los materiales inflamables almacenados en la propiedad, ha dejado una grave huella en la zona, mientras los equipos de emergencia continúan con las labores de relevamiento y asistencia.