Policiales

Ingresó a robar y quedó registrada en las cámaras de seguridad

El hecho fue denunciado este martes mañana por el propietario del local, quien habló con Misiones Cuatro y relató cómo fueron los hechos.

El damnificado, Javier Arrieta, manifestó que una mujer, que se hizo pasar por enfermera, le pidió un vaso de agua, éste se la brindó y una vez que lo bebió, se marchó del lugar. Constató el faltante de un celular que dejó en el mostrador y sospechó de la joven.

Investigadores de la Policía analizaron el video e identificaron a la autora del ilícito, quien se trataría de Noelia A. de 24 años, la cual posee frondoso prontuario y que, tras averiguaciones realizadas, estaría parando en la chacra 182.

Una vez arribados al sitio,  observan a la joven salir de la chacra y fue interceptada y arrestada. Luego se estableció esta vendió el celular a una vecina quien entregó el dispositivo voluntariamente.

Finalmente, objeto y detenida fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes por disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS