Policiales

Una mujer fue arrastrada debajo de las ruedas de un camión cisterna

Ocurrió esta mañana en la avenida Tomás Guido y Santa Cruz, cuando un camión de la empresa Oil transitaba en dirección a la ruta 12. Se desconocen los motivos por los que se produjo el grave siniestro vial. La joven fue arrastrada por varios metros por el camión Volvo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió esta mañana en la avenida Tomás Guido y Santa Cruz, cuando un camión de la empresa Oil transitaba en dirección a la ruta 12. Se desconocen los motivos por los que se produjo el grave siniestro vial. La persona fue arrastrada por varios metros por el camión Volvo.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Un violento siniestro vial se produjo esta mañana sobre la avenida Tomás Guido y Santa Cruz en Posadas, cuando un camión cisterna de la petrolera Oil, embistió y arrastró debajo de sus ruedas, a una joven que cruzaba por la avenida. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona atropellada, la cual fue trasladada de urgencia al Hospital Madariaga. Fuentes de MisionesCuatro señalaron que el camión se dirigía hacia el sur, rumbo a la ruta nacional 12 cuando, por motivos que son materia de investigación, arrolló y arrastró por varios metros al transeúnte en cuestión.

Las primeras versiones, aportadas por testigos presenciales del hecho, indican que la joven iba hablando por teléfono celular y podría haberse distraído al momento del siniestro.

Hasta el momento, no hay un parte oficial de la policía respecto de los hechos. Se aguarda, por otra parte, conocer el estado de salud de la joven.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS