Policiales

Niño atropellado en el autódromo de Oberá

Un nene de 10 años permanece hospitalizado después de ser atropellado por un motociclista que realizaba maniobras en el autódromo local.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un nene de 10 años permanece hospitalizado después de ser atropellado por un motociclista que realizaba maniobras en el autódromo local.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”196662″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El conductor de una motocicleta fue detenido por la seccional Tercera de Oberá acusado de atropellar a un nene este domingo a las 14.00, en el autódromo local.

Por razones que se tratan de establecer, Rodrigo J. (25), embistió a un niño de 10 años que resultó lesionado en el tobillo izquierdo y fue hospitalizado.

Según el reporte policial, el accidente ocurrió cuando el conductor presumiblemente realizaba maniobras peligrosas con su motocicleta.
En la causa interviene el Juzgado de Instrucción 1.

Leé también: Las Cataratas del Iguazú en el metro de Madrid [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS