Policiales

Oberá: camioneta chocó con un muro y fallecieron sus ocupantes

Eusebio Ramón Olazar (62), quien conducía una Chevrolet S-10, falleció anoche junto a Sonia Alejandra Quensell (36), tras perder el control del vehículo que despistó e impactó frontalmente contra el muro de contención. La mujer murió en el acto y el conductor pereció más tarde en el Samic.

OBERÁ. Un siniestro vial con dos víctimas fatales se registró anoche a las 20:15, en la intersección de la Ruta Nacional 14 con la avenida Pincen.

Allí, por razones que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S-10 que era guiada por Eusebio Ramón Olazar de 62 años, acompañado por Sonia Alejandra Quensell de 36; despistó e impactó frontalmente contra el muro de contención.

A raíz del impacto y debido a las gravísimas lesiones sufridas, la mujer falleció en el lugar. En tanto, el sexagenario fue trasladado al hospital Samic local, donde horas más tarde, tambien dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Trabajaron en el lugar del siniestro, efectivos de la comisaría de Guaraní, seccional Tercera, divisiones Comando Radioeléctrico Centro y Seguridad Vial y Turismo. Asimismo, la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

De acuerdo con los encargados de prensa de la UR II, interviene en la causa el Juzgado de Instrucción en turno.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS