Policiales

Vendían un cachorro de Pitbull robado

La policía detuvo a Diego  (23), y a Luis Ángel  (21), quienes una perrita de raza Pitbull y la vendían en la zona de calle 139 y avenida Tambor de Tacuarí de Posadas. El cachorro fue rescatado.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La policía detuvo a Diego  (23), y a Luis Ángel  (21), quienes una perrita de raza Pitbull y la vendían en la zona de calle 139 y avenida Tambor de Tacuarí de Posadas. El cachorro fue rescatado.[/vc_column_text][vc_single_image image=”122446″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Esta tarde cerca de las 13:30hs, efectivos del Comando Oeste intervinieron en la intersección de calle 139 y avenida Tambor de Tacuarí a pedido del vecindario quienes alertaron que dos sospechosos intentaban comercializar una perrita de raza Pitbull presuntamente robada.

Ante la sospecha, los uniformados se constituyeron a la citada arteria, donde apresaron a Juan Diego  (23), y a Luis Ángel  (21), quienes no solo intentaban sacar provecho del animal, sino que también sondeaban las viviendas con intenciones delictivas.

Ambos fueron alojados en la comisaría 7ª a disposición de la justicia, en tanto que la cachorra por el momento es cuidada por los policías hasta tanto encuentren a su dueño.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS