Política

Referentes y militantes de Activar, perfeccionan su formación política

Fue en el marco de la “Escuela de Dirigentes” del partido que preside Pedro Puerta. Visitaron la legislatura porteña y el Congreso de la Nación, entre otras recorridas para “formarse como dirigentes” en contacto directo con la gestión en CABA y en el Congreso.

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Referentes y militantes del partido Activar Misiones, que participan de la Escuela de Dirigentes, estuvieron este jueves junto a Pedro Puerta, presidente del partido, Florencia Klipauka, Diputada Nacional y Gastón Caballero, vicepresidente del partido opositor, en una serie de recorridas por la Capital Federal, como parte las actividades del espacio de formación.

Los dirigentes políticos y los integrantes de la Escuela visitaron el Centro de Monitoreo Urbano de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Legislatura Porteña y el Congreso de la Nación. Además, mantuvieron reuniones con funcionarios del ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Esto sirve a los alumnos como para seguir formándose como dirigentes políticos. Estamos muy contentos porque pudieron conocer mucho más de cerca sobre el funcionamiento del Congreso y la gestión en el Poder Ejecutivo”, dijo el presidente de Activar, Pedro Puerta.

Por su parte, la diputada Klipauka agregó: “Herramientas como estas son muy importantes. Mejores dirigentes es mejor política”, reflexionó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS