Política

Schiavoni : “Es el día más difícil de toda la campaña”

El candidato a Gobernador del Frente “Juntos por el Cambio”, Humberto Schiavoni, votó esta mañana en la Escuela N° 167 Misión Cooperativa de la capital misionera.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a Gobernador del Frente “Juntos por el Cambio”, Humberto Schiavoni, votó esta mañana en la Escuela N° 167 Misión Cooperativa de la capital misionera.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Tras sufragar, el actual senador habló con la prensa local y nacional donde manifestó que hoy “es el día más difícil de toda la campaña, no solo por la ansiedad, el único que no tiene un rol definido, preciso, en el día de las elecciones, es el candidato”, expresó.

En la oportunidad y en sintonía con su contrincante, Oscar Herrera Ahuad, separó las diferencias de esta elección con una nacional: “cuando uno vota para gobernador vota con una motivación especial para la provincia, cuando vota a intendente para la ciudad y cuando vota a presidente vota con otra motivación, ya pasó en otros escenarios como en el 99’. Es una elección provincial donde se juegan propuestas provinciales, va a ser todo responsabilidad nuestra”, precisó Schiavoni.

Consultado sobre la responsabilidad que tiene por ser el presidente del PRO nacional declaró: “Es una mayor responsabilidad, hemos hecho el máximo esfuerzo para en esta elección, yo estoy absolutamente convencido que tenemos que seguir apostando al cambio, que la Argentina debe dejar el pasado atrás y esta tarea que está llevando a cabo el presidente debemos acompañar todos en cada una de las provincias. Hoy nos toca gobernador y estamos abocados a hacer la mejor gestión para la Argentina, lo que haga la oposición es un tema que no nos atañe, no podemos intervenir, creo que la gente nos va a juzgar y el elector va a votar por lo que considera que debe preferir”, declaró el dirigente.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS