Posadas

Desde el miércoles, se podrá ingresar al cementerio La Piedad

Lo confirmó la encargada Daniela Zanichelli. El horario será de 9 a 16 horas, bajo estricto protocolo sanitario y con limitaciones a la cantidad de personas visitando a cada fallecido.

POSADAS. “Las actividades administrativas y de mantenimiento siguieron constantemente (durante la cuarentena)”, aclaró la encargada del Cementerio La Piedad de Posadas, Daniela Zanichelli, quien confirmó que reabrirán las puertas para las visitas a partir del próximo miércoles.

Según la funcionaria municipal, en los últimos días estuvieron acelerando las tareas de limpieza, corte y poda de árboles en el predio.

“A partir del miércoles, de 9 a 16 hs.”, los familiares de los fallecidos que están en este cementerio, podrán visitar las sepulturas. Consultada al respecto, Zanichelli informó que podrán ingresar hasta tres familiares por persona fallecida. Si el grupo es más grande, deberán turnarse para los ingresos.

De acuerdo con la funcionaria, será obligatorio el ingreso con barbijos, “vamos a poner alcohol en gel y el sector principal del hall, será desinfectado permanentemente”, aseguró.

“Teníamos mucha demanda porque la gente quiere venir a mantener limpias las sepulturas”, admitió Zanichelli. “Pedimos el uso del barbijo y que mantengan la distancia social dentro del predio”, añadió la funcionaria sobre las reglas que observarán en la reapertura del cementerio.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS