Posadas

Familia perdió su vivienda en un incendio y pide ayuda

El domingo a la madrugada, una familia que reside en calle Suecia, entre avenida Uruguay y Herrera de la ciudad de Posadas, padeció el incendio de su vivienda. No hubo heridos, si muchas pérdidas materiales.

POSADAS. Héctor Monges, sufrió el incendio de su vivienda ubicada en Suecia 2252, entre Avenida Uruguay y Herrera.

Contó a Misiones Cuatro que el fuego consumió por completo la habitación de su hija y el techo de la casa. Por tal motivo, pide ayuda para reconstruir el inmueble, donde reside con su esposa y sus dos hijos. Las personas que deseen colaborar con la familia se pueden comunicar al teléfono: 3764-258179.

Gracias a la ayuda de los vecinos pudimos recuperar algunos electrodomésticos, pero perdimos tres habitaciones, el techo, estoy con los servicios mínimos y estoy pidiendo ayuda de todos lados a ver si podemos reconstruir nuestra casa”, declaró el vecino.

Comentó que el fuego comenzó en la casa de un vecino y en poco tiempo llegó a la suya: “a las 1 y media de la madrugada del domingo, estaba acostado y escucho unos gritos de pedido de auxilio, salgo y era la casa de al lado que se estaba prendiendo fuego, era como una caldera. Pasó un ratito y se empezó a prender fuego mi casa, tratamos de sacar lo que pudimos, se cortó la luz y ahí se perdió todo”, relató Héctor.

Dijo que, para reconstruir su vivienda, está solicitando material de construcción, arenas, piedras, cemento, chapas, para levantar de nuevo el techo y la casa”

 “Puse a disposición de un CBU y me están depositando colegas, amigas y de todos lados me están ayudando”, contó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS