Posadas

Incendio en la estación de EMSA dejó sin luz al centro

Esta mañana se registró un incendio en la Estación transformadora “Posadas centro”. Ante el llamado de EMSA, debieron intervenir los bomberos. Hubo cortes de luz en algunos puntos de la ciudad.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta mañana se registró un incendio en la Estación transformadora “Posadas centro”. Ante el llamado de EMSA, debieron intervenir los bomberos. Hubo cortes de luz en algunos puntos de la ciudad.[/vc_column_text][vc_single_image image=”171599″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Así lo informó la oficina de prensa de la empresa EMSA. Esta mañana cerca de las 7.16 horas , debido a un cortocircuito que derivó en fuego en uno de los interruptores, provocó el corte total en la Estación transformadora “Posadas centro”.

Debieron acudir a la estación los bomberos para poder terminar con las llamas que provocó el corto. Personal de EMSA se encuentra trabajando en busca de dar con la solución en el menor tiempo posible.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Incendio en la estación transformadora del centro” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Vigilia de vecinos contra la instalación de una antena

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS