Posadas

Instalarán bebederos en la Costanera de Posadas

Serán diez máquinas que se ubicarán de forma progresiva desde El Brete hasta La Cascada. Los equipos contarán con agua fría y caliente y tendrá un depósito para que las mascotas también puedan beber.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Serán diez máquinas que se ubicarán de forma progresiva desde El Brete hasta La Cascada. Los equipos contarán con agua fría y caliente y tendrá un depósito para que las mascotas también puedan beber.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”216178″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto al representante de la firma Rosamonte, Martín Hreñuk y el concejal autor del proyecto, Mario Alcaraz, suscribieron un convenio a través del cual se instalarán bebederos en la Costanera de la ciudad.

Losada destacó la articulación entre lo público y lo privado, al tiempo que elogió la iniciativa del concejal Alcaraz. “Son instalaciones necesarias para la vida recreativa de los posadeños y como tal, las debemos cuidar entre todos”, sostuvo Losada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS