Posadas

Juntan colaboraciones para 103 niños de asentamiento Néstor Kirchner

Evelyn Toledo, presidenta del asentamiento, reveló que están recibiendo donaciones de alimentos, golosinas y juguetes para los menores que residen en el barrio popular. “En ningún momento se acercaron autoridades para ver cómo están los chicos”, dijo.

POSADAS. En el asentamiento del barrio Néstor Kirchner, poblado por más de 80 familias, están recibiendo donaciones de alimentos, golosinas y juguetes para el centenar de chicos que residen en el lugar. “Recibimos donaciones para la Navidad, se acercaron muchas mamás diciendo que no pueden darle algo a los chicos”, contó Evelyn Toledo, la presidenta del barrio popular.

En diálogo con MisionesCuatro, Toledo dijo que están recibiendo donaciones de todo tipo, pero en particular caramelos, chizitos, pan dulces y golosinas, para los niños que residen en el asentamiento, que contiene a unas 83 familias. “También recibimos juguetes”, aclaró la referente

Según la joven, hay unos 103 niños que viven en este barrio popular, marcado por el abandono del Estado. “Hace un año y un mes que estamos sufriendo acá. En ningún momento se acercó ninguna autoridad para ver cómo estamos”, se quejó Toledo, al referirse al reclamo puntual de relocalización que llevan adelante estas familias.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS