Posadas

Tras un corte de avenida, vecinos lograron obras de empedrado en chacra 76

Los residentes se mostraron satisfechos con el inicio de las obras de cordón cuneta en esta chacra, previo al empedrado, que terminará con los problemas relacionados a las calles terradas. También se estarían realizando obras de alumbrado.

POSADAS. Walter Britez, un residente de la chacra 76, agradeció a la gestión del alcalde Leonardo Stelatto, las obras de cordón cuneta, empedrado y alumbrado público que comenzaron en este jueves, luego de un corte de calle y protesta pública en esta zona comprendida entre las avenidas San Martín, Andresito, Tomás Guido y Santa Cruz.

El corte sobre la avenida San Martín y la protesta para visibilizar el reclamo por mejoras estructurales y mejor iluminación, aparentemente tuvo su efecto, con la llegada de cuadrillas del municipio para la construcción del cordón cuneta en toda la chacra.

En diálogo con MisionesCuatro, Britez aseguró que las obras benefician “a toda la chacra”. Antes, “la problemática era la falta de luz, la polvareda, el barro y la inseguridad. Era un barrio totalmente olvidado. Por supuesto, con todos los vecinos, salimos (a cortar la avenida) y nos hicimos oír”, sostuvo.

Cuando culminen el cordón cuneta, “comienzan con el empedrado”, agregó el vecino.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS