Vecinos de la Chacra 96 reclaman la finalización de las obras de agua y cloacas
Los vecinos de la Chacra 96 continúan esperando la finalización de las obras de agua y cloacas, que aún no se concretaron a pesar de las promesas de las autoridades municipales. Según indican los residentes, la situación se volvió insostenible, ya que no cuentan con un servicio de agua estable y deben cargar tachos para abastecerse durante todo el día.
“Hasta ahora seguimos esperando noticias del municipio sobre el tema de aguas y cloacas”, comentó Jorge Ríos, vecino de la zona. Aunque les han asegurado que las obras comenzarían en marzo, los habitantes del barrio aseguran que ya se cansaron de esperar y de lo que consideran una “bicicleteada” de promesas incumplidas.
Los vecinos afirman que hay días en los que tienen servicio de agua y otros en los que no, lo que ha generado un malestar creciente en la comunidad. “Nos cansamos de esperar. Queremos la red de cloacas y agua”, expresaron con firmeza.
Si bien reconocen que hubo mejoras en la infraestructura del barrio, como la recolección de chatarras y la nivelación de calles, aseguran que la falta de servicios básicos como el agua sigue siendo una prioridad urgente. “Hace 25 años que estamos así, aunque hubo mejoras en el barrio. Pero también necesitamos el agua”, afirmaron, resaltando que la falta de este servicio afecta la calidad de vida de todos los habitantes de la chacra.