Posadas

Vecinos del barrio San Isidro padecen problemas de infraestructura y falta de alumbrado

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro habló con Mario Vera, un vecino de la zona, quien comentó los inconvenientes que se padece en el barrio desde hace tiempo. “Nunca terminó el problema, estamos lo mismo”, reveló.

Vecinos del barrio San Isidro padecen problemas de infraestructura y falta de alumbrado

POSADAS. Vecinos del barrio San Isidro padecen problemas de infraestructura, también falta de iluminación, lo que ha generado un aumento en la delincuencia en la zona. Los reclamos son constantes, pero no han obtenido soluciones.

El móvil de MisionesCuatro se acercó hasta la zona y habló con Mario Vera, quien al respecto declaró: “nunca terminó el problema, estamos lo mismo. Hay calles que uno puede entrar en noche. Hay manzanas enteras que no tienen luz. Es impresionante la oscuridad que hay”, relató el vecino.

Dijo que, debido a esta situación, se incrementó la delincuencia en la zona: “estoy con guardia, reja, encerrado y perro. Y por supuesto, todo el día encerrado. Ese es el problema”.

Además, contó que muchas casas están deteriorándose y los responsables se niegan a solucionar el problema. “Se raja con los vehículos que pasa acá, con el peso de los vehículos”.

Yo creo que mi casa, uno o dos años más y se viene para abajo”, reveló Vera.

Comentarios