Posadas

Ventas positivas en artículos de librerías y jugueterías

En diálogo con Misiones Cuatro, Lorena López, quien está a cargo de una librería en la ciudad de Posadas, dio detalles como han sido las ventas luego de vacaciones.

POSADAS.La vuelta al cole estuvo muy linda porque las ventas se vieron reflejadas. Tuvimos muy buenas ventas, los precios se están manteniendo como tenemos marca propia, nuestros precios compiten con otras marcas y se le ofrece al cliente una marca alternativa, pero de buena calidad, entonces la gente elige y nos elige, también opta por marcas de buena calidad”, explicó Lorena López a este medio.

También contó que se preparan para el día del niño: “nos vamos preparando desde el fin de semana pasado, inclusive ofrecimos a nuestros clientes un pequeño evento y contamos con muy buenos beneficios con el Ahora 12, el Banco Macro ofrece facilidades de pago en 12 pagos sin interés con el reintegro, la gente elige estos días y se stockean para los pequeños de la casa”, reveló la comerciante.

Por último, detalló sobre los aumentos que hubo en los últimos tiempos: “lo que es papelería tiene aumento mes a mes y eso se ve reflejado un 10 o 15 por ciento. Lo que es juguetes se ve a comparación del año anterior un fuerte incremento, pero aun así se compra igual y se vende”, explicó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS