Provinciales

Camioneros bloqueó el ingreso de combustible a Misiones

cargando anuncio

Javier Rotella, secretario gremial de Camioneros confirmó la protesta en el Arco de acceso a la provincia de Misiones. Se trata de un reclamo por “persecución penal” contra jueces obereños. Estuvo bloqueado el ingreso de combustible a la provincia.

Camioneros bloqueó el ingreso de combustible a Misiones

Javier Rotella, secretario gremial de Camioneros confirmó la protesta en el Arco de acceso a la provincia de Misiones. Se trata de un reclamo por “persecución penal” contra jueces obereños. Estuvo bloqueado el ingreso de combustible a la provincia.POSADAS. El pasado 15 de octubre el Sindicato de Camioneros de Misiones bloqueó el acceso a una  distribuidora de alimentos de Oberá. La medida fue por el despido “sin causa” de un compañero. Ahora denuncian “persecución penal” de un juez que habría interferido en el conflicto laboral.

Desde la empresa Pawluk habían confirmado a la prensa local que se pagó la indemnización y que la situación era irreversible. Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y el conflicto se levantó.

Este mediodía, el Sindicato de Camioneros se manifestó en el Arco de acceso a la provincia, sobre ruta nacional 12, en el límite con la provincia de Corrientes.

En diálogo con una radio local Javier Rotella, secretario gremial de Camioneros confirmó la protesta asegurando que hubo “persecución penal” de los jueces obereños.  “Hubo si amenazas cruzadas en aquella toma”, comentó sobre la manifestación en Pawluk.

Camioneros mantendrá reuniones con el Ministerio de Trabajo de la provincia y en asamblea decidirán la continuidad, o no, de la medida. La medida fue levantada este mediodía.JK

Comentarios