Provinciales

Festejos por los 90 años de Oberá

El próximo 9 de julio se cumplen 90 años de la Fundación de la Capital Nacional del Inmigrante (1928-2018). Se programaron diferentes actividades culturales y recreativas en la víspera del aniversario que coincide con el Día de la Independencia. El sábado 8, habrá un festival musical con un show de Los Aloncitos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El próximo 9 de julio se cumplen 90 años de la Fundación de Oberá (1928-2018). Se programaron diferentes actividades culturales y recreativas en la víspera del aniversario que coincide con el Día de la Independencia. El sábado 8, habrá un festival musical con un show de Los Aloncitos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”166600″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa de la web”][vc_column_text]Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Cívico, con acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

Este miércoles 4 todo comienza a partir de las 16 con la actuación de la Banda de Música de la Escuela de Cadetes de la Policía de Misiones. En la oportunidad se harán reconocimientos a vecinos y representantes de instituciones intermedias de nuestra ciudad.

El día jueves, en la Cámara de Representantes de Misiones, hará su presentación el Coro Municipal Coral Oberá y acompañará una delegación de la Federación de Colectividades, dado a que los Diputados realizarán una declaración por los 90 años de Oberá.

El viernes 8 habrá un Festival de música a partir de las 18 con las actuaciones de Pilar Paredes, Carlo Multineddu, Omar Bueno, Los Hermanos Loreley y Tihago Cherno Isfrán en conjunto con orquestas juveniles de Oberá. El cierre estará a cargo del Coro estable del Centro del Conocimiento.

En tanto que el día sábado 7 será el turno del teatro, comenzando a las 17, con el grupo municipal Expresiones a cargo de Daniel López. Continuando con el grupo de mujeres obereñas y la obra “Verdandi” y la Murga del Monte. El cierre de la jornada será en la Catedral San Antonio donde se realizará una Obra Musical Barroca.

Para el domingo 8 todo comenzará a las 16 con un espectáculo para niños a cargo de Gurices Felices. Posteriormente el momento musical estará en la responsabilidad de Estación 13, seguido por Osunú y Nuestro Canto.

Luego, se proyectará sobre la fachada de la Catedral San Antonio, un Mapping (se trata de la utilización de proyectores de vídeo para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales). Para finalizar se presentarán LOS ALONCITOS y su música popular llegada desde Corrientes.

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Festejos por los 90 años de Oberá” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Proponen vivir con un sueldo de $12 mil al gobernador

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS