Provinciales

Lanzaron foro de soberanía alimentaria para niños

El evento se realizará en Posadas el martes 20 de noviembre en el Salón Oval del Ministerio de Educación de la Provincia.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El evento se realizará en Posadas el martes 20 de noviembre en el Salón Oval del Ministerio de Educación de la Provincia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”208029″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En la mañana de este miércoles se presentó formalmente el Primer Foro de Niños y Adolescentes: Soberanía Alimentaria. El evento se llevará a cabo el día martes 20 de noviembre en el Salón Oval del Ministerio de Educación, y participarán niños y adolescentes de diferentes instituciones educativas, donde expondrán sus conocimientos adquiridos en el marco escolar referido a huertas agroecológicas.

La iniciativa surge a partir del trabajo en conjunto realizado por la Subsecretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Agricultura Familiar, y la Dirección de Escuelas con Orientación Productiva, perteneciente al Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.

En el lanzamiento estuvieron presentes la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; el subsecretario de Desarrollo Productivo, Ing. Otto Goritz; la directora Gral. del SPEPM (Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones), Liliam Prytz Nilsson, la directora de Escuelas con Orientación Productiva, Marjorie Márquez de Fontana, y el decano de la Facultad de Ciencias Forestales de UNaM, Ing. Fabián Romero.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS