Provinciales

Yerba Mate: “Hay que construir un precio real”

El productor yerbatero Jonás Peterson opinó en Misiones Cuatro que “Hay que formar el precio, consensuar y lograr el precio en la provincia”. El INYM volverá a reunirse el próximo jueves 21 de este mes con la intención de establecer los nuevos valores de la zafra 2019.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El productor yerbatero Jonás Peterson opinó en Misiones Cuatro que “Hay que formar el precio, consensuar y lograr el precio en la provincia”. El INYM volverá a reunirse el próximo jueves 21 de este mes con la intención de establecer los nuevos valores de la zafra 2019.[/vc_column_text][vc_single_image image=”212209″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El productor yerbatero Jonás Peterson dialogó con Misiones Cuatro para opinar sobre el debate por el nuevo precio de la yerba mate para la zafra 2019, que va desde abril hasta septiembre.

El pasado jueves el directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar la sesión, para determinar los precios de la hoja verde y la yerba canchada, a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 21 de este mes.

“Hay que formar el precio, consensuar y lograr el precio en la provincia”, manifestó.

Peterson destacó la importancia de construir un precio real, “Yo también quisiera cobrar 50 centavos de dólar, pero tenemos que sincerarnos y buscar un precio posible”, indicó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS