Regionales

Camión narco llevaba media tonelada de marihuana

Prefectura interceptó un camión que trasladaba más de media tonelada de marihuana en la localidad correntina de Ita Ibaté. Hay dos detenidos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Prefectura interceptó un camión que trasladaba más de media tonelada de marihuana en la localidad correntina de Ita Ibaté. Hay dos detenidos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”167737″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cerca de la medianoche del sábado, efectivos de Prefectura Naval que vigilaban la zona ribereña observaron a un camión que se dirigía a la costa por un camino de tierra para luego emprender el regreso y tomar la Ruta Nacional 12 hacia Corrientes.

Mientras seguía de cerca el trayecto del vehículo sospechoso, se dispuso un control de tránsito sobre esa ruta que finalmente logró detenerlo a la altura del kilómetro 1.144.

Detenidos

Había dos personas a bordo del camión. Una de ellas intentó darse a la fuga pero fue reducida de inmediato. Al inspeccionar el vehículo, el personal notó soldaduras nuevas y pintura fresca en la parte de la caja.

Sumado a esto, la plataforma de carga de madera se encontraba floja y, al levantarla levemente, se pudo ver la presencia de numerosos paquetes rectangulares. El conteo final arrojó un total de 519 kilos y 360 gramos de marihuana distribuida en 933 panes.

Interviene en el caso el Juzgado federal de Primera Instancia N°1 a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila, Secretaría N° 2 del Dr. Javier Otazo, quien ordenó el secuestro de la mercadería y al detención de los dos hombres de nacionalidad paraguaya en calidad de incomunicados.

Leé también: Secuestraron cigarrillos de contrabando en Pozo Azul[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS