Regionales

Murió aplastado por un tanque de agua

Un fatal accidente se produjo durante la tarde del miércoles en un establecimiento perteneciente a una empresa privada en la compañía Cambay del distrito de Coronel Bogado, Paraguay.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”121620″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen de Itapua Noticias”][vc_column_text]Un fatal accidente se produjo durante la tarde del miércoles en un establecimiento perteneciente a una empresa privada en la compañía Cambay del distrito de Coronel Bogado, Paraguay.

Según información publicada por ItapuaNoticias, los obreros se encontraban construyendo un tanque de agua, cuando un desprendimiento en la estructura hizo que la misma cediera con el tanque cargado con 10.000 litros de agua; en consecuencia, un hombre identificado como Jorge Ríos que se encontraba debajo recibió el impacto de toda la estructura falleciendo a consecuencia del hecho.

Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado intentaron llegar hasta el establecimiento, pero debido a las malas condiciones del camino por la lluvia no pudieron acceder hasta el lugar. Intervinieron efectivos de la Comisaría 105 San Miguel Potrero y de la Comisaría 6 de Coronel Bogado a cargo del Comisario Ramón Delvalle.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS