Deportes

Boca puso en venta las entradas para la primera final ante River

Boca puso en venta las entradas para la primera final frente a River, que se jugará el sábado próximo en la Bombonera, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”172866″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Boca puso en venta las entradas para la primera final frente a River, que se jugará el sábado próximo en la Bombonera, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

La venta estará destinada a los abonados hasta el miércoles y desde el jueves se habilitará la venta de generales para socios activos, informó oficialmente el club.

La platea preferencial tendrá un valor de 2.700 pesos; los palcos, la media central, baja central y terrazas 2.200 pesos; el sector M, baja lateral y media lateral 1.700 pesos; la alta central 1.500 pesos y las altas extremo 1.300 pesos.

Aún no fueron determinados los valores de las generales y de las localidades para los socios adherentes, que serán las últimas en estar a disposición.

Boca y River jugarán la primera final el sábado a las 17, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Boca puso en venta las entradas para la primera final ante River” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Recomiendan evitar “cigarrillos, comilonas y alcohol” durante las finales[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS