Deportes

Chelsea y Manchester City por la gloria

Mañana desde las 16hs de nuestro país, el Chelsea y el Manchester City se estarán viendo las caras en una nueva final de la UEFA champions League. Se disputará en el estadio do Dragao de Portugal con más de 12 mil hinchas.

Ambos equipos llegan a esta final dejando a pesos pesados como PSG o Real Madrid y con un mismo objetivo, pero con historias distintas. El equipo que dirige Pep Guardiola está en busca de su primer título en este certamen, mientras que por el lado del Chelsea estarán en busca de su segunda orejona, la primera fue en la temporada 2011/2012

Será la tercera final entre equipos ingleses, la primera en la temporada 07/08 donde se el Manchester United se consagró en penales ante el Chelsea y la 18/19 cuando el Liverpool se impuso ante al Tottenham por 2-0.

El estadio donde se disputa la final será el estadio Do Dragao en Portugal, lugar donde el Porto hace de local. Y que en esta ocasión podrá albergar a más de 12.000 espectadores. 6 mil hinchas para cada equipo más 4500 entradas para los ciudadanos de la ciudad que quieran asistir a la gran final.

Posibles formaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden
Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell; Pulišić, Werner, Mount

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS