Deportes

Real Madrid sufre la peor derrota por competiciones europeas

La Casa Blanca cayó por goleada (0-3) de local ante el CSKA de Moscú por la Champions League, lo que constituye la derrota más abultada jugando de local por competiciones europeas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Casa Blanca cayó por goleada (0-3) de local ante el CSKA de Moscú por la Champions League, lo que constituye la derrota más abultada jugando de local por competiciones europeas.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1544652030721-acfc117f-226c-7″ include=”215052,215054″][vc_column_text]MADRID, ESPAÑA. Pese a que el Real Madrid ya clasificó a los octavos de final de Champions League, este miércoles el cuadro español sufrió su peor derrota como local en competiciones europeas.

El elenco blanco cayó inapelablemente por 3-0 ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabeú, sumando además, su primera caída en 10 años como anfitrión en fase de grupos.

Los goles del elenco ruso fueron obra de Chálov en el 37′, Schénnikov a los 43′ y Sigurdsson en el 73′.

Pese a que el cuadro moscovita le ganó sus dos partidos en la zona al Madrid, de igual forma quedó en el último puesto del grupo con 7 puntos y no alcanzó a conseguir la clasificación a la Europa League –que es para los mejores terceros de la fase de grupos de Champions.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS