Deportes

Vuelve la Liga Posadeña de Fútbol

El 7 de agosto sería la fecha del regreso para la competencia oficial en la ciudad de Posadas. Será en formato de 3 zonas y están a la espera de que se aprueben los protocolos.

El pasado lunes se reunieron los presidentes de los 14 clubes de Primera que conforman la Liga Posadeña y se fijó el 7 de agosto como fecha para el inicio del torneo.

El que habló fue Nelson Castelli, presidente de la Liga Posadeña: “Tenemos versiones de que se autorizará desde el mes que viene, estamos a la dulce espera. Si se habilita para el 1º de agosto, tenemos un tentativo de fixture por zonas que podríamos implementar”, agregó.

¿Cómo sería el formato?

Serían de tres grupos: una zona interior con cuatro equipos, y otras dos zonas de cinco clubes. De allí se clasificarán ocho (dos en la zona de cuatro y tres en cada zona de cinco) para conformar la llave de cuartos de final. Otra de las novedades es que se jugarían dos partidos por cancha.

“En lo que respecta a la vuelta al público, hay que esperar la resolución del Estado. Los clubes están preparados para recibir público en los estadios. Presentamos dos protocolos distintos, uno a través de la Liga y otro desde la Federación”, argumentó Castelli.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS