Cultura y Espectáculos

El Campeonato de Wakeboard invita a bailar

El encuentro apertura contará con la participación de Hugo Lobo, La Zimbabwe y los Hamptons como platos fuertes en vivo de una grilla artística que se complementará con las bandejas de Tato Piatti, Marcianico, Federico Cattoni y Fernando Cardozo. El ingreso por día tiene un valor de $ 300.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El encuentro apertura contará con la participación de Hugo Lobo, La Zimbabwe y los Hamptons como platos fuertes en vivo de una grilla artística que se complementará con las bandejas de Tato Piatti, Marcianico, Federico Cattoni y Fernando Cardozo. El ingreso por día tiene un valor de $ 300.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”145936″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una vez más, la tribu de riders copará las instalaciones del Club de Río para disputar la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, fiscalizado por la FADEW (Federación Argentina de Esquí y Wakeboard).

Los días 8,9 y 10 de diciembre las aguas del río Paraná y el Peñón del Teyú Cuaré serán testigos de la adrenalina de los riders y la buena vibra de todas las actividades que se gestan en torno a este evento que ya va por su sexta edición consecutiva.

PROGRAMACIÓN MUSICAL

VIERNES 8
EspontaNEA (Posadas)
Ninguno (Posadas)
Hugo Lobo & Band (Bs. As.)
Tato Piatti (Posadas)
Marcianico (Posadas)

SÁBADO 9
Martin Semilla (Posadas)
Los Hamptons (Bs. As.)
La Zimbabwe (Bs. As.)
Federico Cattoni (Bs. As.)
Fernando Cardozo (San Ignacio)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS