Cultura y Espectáculos

El éxito de Drácula en su lanzamiento

Netflix lanzó una nueva mini serie sobre el vampiro más famoso del mundo Drácula, el proyecto ha sido todo un éxito en la plataforma en su primer día de estreno.

Netflix se dio a la tarea de darle gusto a los suscriptores con una serie que en su primer día de estreno ya es todo un éxito, Drácula ya está disponible en la plataforma.

La plataforma lanzó una de las series más esperadas por los internaturas luego del fiasgo con los pseudo vampiros de la saga de Crepúsculo.

Representando todo el misticismo, horror, aventura e investigación por parte de los detectives, Drácula es un digno representante del misterio que guardaba Abraham Stoker en su novela de 1897.

Todo el horror que deseabas encontrar en una serie se encuentra en Drácula de Netflix, el primer capítulo ha dejado impactado a todo quien lo vio, las críticas posivitas en Twitter no han parado desde que se activo en la plataforma.

Si leíste la novela de Bram Stoker recordarás a uno de los personajes principales y el enemigo jurado de Drácula “Abraham Van Helsing” es ahora interpretado por una monja que aún no se sabe si es pariente directo del cazador o simplemente se modificó el rol para hacer un personaje femenino que capturara la atención de los usuarios.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS