Cultura y Espectáculos

Exposición de fotos de Horacio Quiroga en el Parque del Conocimiento

Como parte de los homenajes por el 80° Aniversario del fallecimiento del escritor, se presentará la muestra “Del banquete a la selva. Fotos de una vida”, en la que se expondrá material fotográfico que fue adquirido por la Biblioteca Nacional en 2007.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Del jueves 8 al 30 de Julio se expondrá material fotográfico perteneciente al acervo de la Biblioteca Nacional.
[/vc_column_text][vc_single_image image=”109398″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS.  Como parte de los homenajes por el 80° Aniversario del fallecimiento del escritor, se presentará la muestra “Del banquete a la selva. Fotos de una vida”, en la que se expondrá material fotográfico que fue adquirido por la Biblioteca Nacional en 2007 y refleja momentos de la vida familiar en paisaje selvático y de diversos oficios que desempeñó, además de la escritura y las fotografías.

Horarios: Martes a Viernes de 8 a 18 Hs. Sábado y Domingo de 15 a 20 Hs. Turnos para escuelas: Recepción Centro de Arte[/vc_column_text][vc_single_image image=”109397″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS