Cultura y Espectáculos

The Crown lanzó adelanto de su segunda temporada

Netflix dio a conocer este jueves novedades de The Crown, su premiada serie sobre la monarquía inglesa. Todos los episodios de la nueva temporada llegan el 8 de diciembre.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La serie más cara de la historia según la revista Time, presentó el trailer de su segunda temporada.[/vc_column_text][vc_single_image image=”96538″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Netfilix anunció la nueva fecha de lanzamiento para la segunda temporada de The Crown, que será estrenada el viernes 8 de diciembre.

La cadena de televisión por internet reveló las primeras imágenes del drama dirigido por Peter Morgan.

The Crown, la serie original de Netflix, cuenta la historia al interior del reinado de la reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace. Basada en la premiada obra de teatro The Audience, reúne al creador y director Peter Morgan (The QueenFrost / Nixon) al director Stephen Daldry (Billy ElliotThe Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS