Cultura y Espectáculos

Todo lo que tenés que saber sobre la segunda temporada “Hit & Run”

Netflix aún no se ha pronunciado, pero Hit and Run ya es un éxito internacional y, tras un impactante final de temporada, sus creadores son optimistas respecto a la continuación de la serie.

La serie Hit & Run ha sido lo más popular de la plataforma y hay motivos sobrados para pronosticarle una vida más allá del noveno capítulo.

Creada por Avi Issacharoff y Lior Raz y Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, Hit & Run promete lo mejor de las televisión israelí y norteamericana.

La idea de Netflix con Hit & Run ha sido ir más allá de las adaptaciones de un lado a otro del océano: una producción israelí que sucede en inglés y en escenarios neoyorquinos. Thriller político israelí y elementos del policial estadounidense.

Además de co-creador, Lior Raz protagoniza la serie. Interpreta a un antiguo miembro de las operaciones especiales israelíes casado con una bailarina neoyorquina. Parecen felices aunque es el último emparejamiento que a alguien se le ocurriría para una cita a ciegas. Sin embargo, todo acaba cuando un accidente de coche con fuga acaba con la vida de su pareja. En ese momento, Lior Raz transformará el duelo en acción y comenzará a investigar, más enfadado que en una película de venganza de Liam Neeson, y acabará viajando a Nueva York en busca de respuestas. Lo que parecía un accidente resulta que no lo fue, lo que parecía debido a su pasado en el ejército resulta que también implica al pasado de su mujer y a su familia.

Se trata de un thriller donde se enfrentan la CIA y el Mossad, tortuosas salas de redacción de los periódicos, la corrupción de la Casa Blanca y un largo etcétera.

Al final de la temporada, Sergev y Naomi (Sanaa Lathan), una antigua novia que ha aceptado a ayudarle, han acordado un plan para resolver todo este enredo pero pasa algo (que es mejor ver en su momento) y todo se tuerce.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS