Cultura y Espectáculos

Transmitirán los partidos de Argentina en la Costanera

Con el objetivo de generar espacios de encuentro de cara a la máxima competencia de fútbol a nivel mundial, la Municipalidad de Posadas transmitirá los partidos de la Selección Argentina en la pantalla LED del cuarto tramo de la Costanera, ex estación de tren.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el objetivo de generar espacios de encuentro de cara a la máxima competencia de fútbol a nivel mundial, la Municipalidad de Posadas transmitirá los partidos de la Selección Argentina en la pantalla LED del cuarto tramo de la Costanera, ex estación de tren.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”178436″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El primer encuentro será el próximo sábado 16 de junio, desde las 9, y contará con diversas actividades, shows y sorteos en la previa al enfrentamiento entre Argentina e Islandia. Luego se realizará lo propio el jueves 16 con Argentina vs. Croacia y el martes 26 con Argentina vs. Nigeria, ambos desde las 14.

La entrada es libre y gratuita y se invita a todos los asistentes a que concurran con vestimenta o accesorios celestes y blancos para alentar a la Selección.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS