General

Garupá: desesperado pedido de vecinos de Bº. Quiroga

El mal estado de las calles internas del populoso barrio de Garupá no permite el acceso de ningún tipo de vehículos. En las emergencias, los vecinos llaman remises que paran a unas 20 cuadras.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]GARUPÁ. Desesperado pedido de vecinos del barrio Quiroga por el mal estado de las calles que impide el acceso de todo tipo de vehículos. Ambulancias, móviles policiales o remises, nadie puede entrar y los vecinos tienen que caminar unas 20 cuadras para tener acceso a algún vehículo.

Entre lágrimas Runilda Brizuela relató a este medio que hace una semana falleció su nieto de 13 años por “una gripe muy fuerte”. El remis nunca llegó, no pudo entrar por el mal estado de las calles internas del barrio.

Alberto Ruiz, dijo que su situación es preocupante. Hace un año tuvo un accidente por el que debe hacerse sesiones de kinesiología, dos veces lo buscó la ambulancia que posteriormente no pudo ingresar más al lugar. Ahora, pese a su inconveniente físico, debe caminar diariamente más de cinco cuadras.

[bctt tweet=”Bº. Quiroga, un lugar donde no entra ni la policía ” username=”misionescuatro”]

Los vecinos lamentan la falta de ayuda del municipio y se resignaron a que los medios escuchen sus reclamos.Ramallo lamentó la muerte de un menor de 13 años por una fuerte gripe y la falta de acceso de ambulancias y remises a la zona. “Dicen Garupá saludable y los caminos están hecho bolsa, llenos de basura y sin alumbrado”, contó.[/vc_column_text][vc_column_text]Dominga Avalos, presidente de la comisión barrial contó que las notas fueron presentadas ante las autoridades, pero al haber otros barrios con reclamos similares, el municipio hace “oídos sordos” a los pedidos. “Hay muchos chicos y familias en situaciones difíciles”, manifestó.

Finalmente Horacio Ramallo, rogó por ayuda al Gobierno provincial. “El gobernador hizo una publicación en televisión donde menciona que le dio  ayuda a todos los municipio, bueno ahora la queremos ver”, expresó.

[bctt tweet=”Garupá: desidia y abandono en barrio Quiroga ” username=”misionescuatro”][/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1499465847768-666511de-e6fc-0″ include=”115753,115754,115755″][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS