Tecnología

Travis Scott llega a Fortnite con evento “Astronómico”

Epic Games anunció un recital en vivo con la presentación de Travis Scott en el videojuego “Fortnite Battle Royale”.

Luego de varios crossovers, el famoso videojuego trae un nuevo concierto en vivo, esta vez con el rapero estadounidense como protagonista principal.

El concierto se podrá ver entre los días 23 y 25 de abril, y el evento tendrá cinco funciones diferentes a lo largo del fin de semana, con horarios especiales para todos los continentes.

En Argentina, se podrá ver el jueves 23 de abril a partir de las 20:00, el viernes a las 13:00, y el sábado a las 02:00, 12:00 y 19:00. El único requisito para asistir al recital es entrar a una partida en uno de los horarios en los que se desarrollan y habrá una sala de espera abierta durante media hora antes de iniciar.

Este recital virtual tiene un atractivo especial, ya que no solo será la presentación de Travis Scott, sino que también estrenará una canción nueva y esta será la primera vez que se da un lanzamiento de este tipo dentro del juego.

Al igual que el evento del año pasado con Marshmello, Fortnite lanza una nueva actualización que nos trae un paquete con skins, bailes y artículos dedicados al rapero, además de una serie de desafíos especiales.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS