Nacionales

En mayo, la tarjeta Alimentar se acreditará los viernes

El monto mensual será acreditado semanalmente en cuatro cuotas para los portadores del plástico y quienes reciban la ayuda a través de la AUH, podrán disponer de ese dinero de acuerdo al cronograma de ANSES.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio a conocer las nuevas fechas de acreditación de pagos de mayo para los titulares de la tarjeta Alimentar.

Durante mayo, el pago se va a acreditar semanalmente los viernes. De este modo, el monto mensual de entre 4 mil y 6 mil pesos, que no será modificado, se dividirá en cuatro pagos.

En tanto, quienes reciban la ayuda a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán disponer de ese dinero de acuerdo al cronograma de fechas establecido por la ANSES y se les acreditará entre el 8 y el 21 de mayo.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS