Nacionales

Garrafas de gas: el Programa Hogar continúa sin cambios

Ratifican el Programa Hogar del Ministerio de Energía y Minería, destinado a proveer gas en garrafas a precios subsidiados en las zonas no alcanzadas por el gas natural, continúa sin cambios en el inicio del año 2017, y que el precio de venta de la garrafa de de 10 kg. en todo el país es de 97 pesos, en los lugares autorizado para su comercialización.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”31360″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa de la web”][vc_column_text]BUENOS AIRES. El Consejo Federal del Consumo (COFEDEC), que nuclea a las autoridades de protección de los consumidores de cada una de las provincias y de la Nación, ratificó que el Programa Hogar del Ministerio de Energía y Minería, destinado a proveer gas en garrafas a precios subsidiados en las zonas no alcanzadas por el gas natural, continúa sin cambios en el inicio del año 2017, y que el precio de venta de la garrafa de de 10 kg. en todo el país es de 97 pesos, en los lugares autorizado para su comercialización.

Los consumidores alcanzados por el programa que tengan alguna duda o adviertan algún incumplimiento, tanto en el precio como en la disponibilidad de las garrafas, pueden comunicarse con las distintas oficinas de Defensa del Consumidor de todo el país (http://consumidor.gob.ar/oficinas) o al 0800-666-1518, línea gratuita de alcance nacional de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS