Nacionales

Interpol analiza mensajes que recibió la mamá de Guadalupe desde México

Guadalupe Lucero tiene cinco años y desapareció hace más de una semana. Interpol ayuda con la búsqueda internacional ante mensajes que le enviaron a la madre de la nena.

“¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?”. La pregunta llegó al teléfono de Yamila Cialone, la mujer que desde hace más de una semana busca desesperadamente a su hija Guadalupe Lucero. La nena desapareció el 14 de junio de la puerta de la casa de su tía y no hay ninguna noticia sobre su paradero.

Con el “Alerta Sofía” activado, la búsqueda cuenta con el apoyo internacional de Facebook y el Centro Internacional sobre Niños Desaparecidos y Explotados (ICMEC, por sus siglas en inglés). Además, incluye un comité conformado por el Ministerio de Seguridad, la Procuración General de la Nación y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

La captura de los mensajes fue publicada por TN. Allí le preguntan a la mujer si quiere que le devuelvan a su hija y si está sola. Según se indicó, los mensajes provenían de la localidad mexicana de Puebla.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS