Policiales

Abandonaron camioneta cargada con objetos robados a escuela

Ocurrió en Dos Arroyos, esta madrugada, tras una persecución policial. Los elementos habían sido sustraídos del BOP 55, ubicado en el kilómetro 26.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en Dos Arroyos, esta madrugada, tras una persecución policial. Los elementos habían sido sustraídos del BOP 55, ubicado en el kilómetro 26.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1534426668599-9a236918-21fc-0″ include=”192381,192384,192385″][vc_column_text]DOS ARROYOS. Esta madrugada, a las 2 hs, la Policía fue advertida de un robo registrado en el BOP 55 de km 26. Con el dato de que los malvivientes huyeron con elementos sustraídos a bordo de una camioneta blanca, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo.

A través de las cámaras de Video Vigilancia, en la rotonda de las rutas 14 y 4, fue captada la camioneta en cuestión cuando circulaba hacia la localidad de Bonpland.

Minutos después, y tras una persecución, la pick up fue hallada abandonada a la vera de la ruta.

Se trata de una Toyota Hilux cabina simple en cuya carrocería había 1 impresora; 1 home theater, 3 parlantes, 1 con volumen y amplificador individual; 1 caloventor, 1 teclado Yamaha; 4 guitarras criollas, 1 garrafa,1 quemador de hierro, 1 pava eléctrica, golosinas varias; elementos coincidentes con los sustraídos en la escuela de Dos Arroyos.

De acuerdo a la denuncia, los ladrones ingresaron al establecimiento tras dañar un tejido perimetral y 3 ventanas. Continúa la investigación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”192386″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa de la Policía de Misiones/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS