Policiales

Accidentes fatales en Iguazú y Posadas

Un policía falleció al chocar su motocicleta contra un camión en la avenida 115; su acompañante está hospitalizada con lesiones graves. Un hombre de 77 años también murió al despistar su moto en la avenida Jangadero casi Marta Schwarts.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un policía falleció al chocar su motocicleta contra un camión en la avenida 115; su acompañante está hospitalizada con lesiones graves. Un hombre de 77 años también murió al despistar su moto en la avenida Jangadero casi Marta Schwarts.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”155305″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Accidente en la avenida 115.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Un siniestro vial fatal se registró a las 23:15 del sábado sobre avenida 115 casi Ituzaingó. En el trágico accidente murió Guillermo Germán Alarcón (23), un agente del Instituto de Formación Técnica Profesional de la Repartición (ISFOTEP), quien guiaba una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. Junto al motociclista viajaba Nair L. (20), una mujer que fue hospitalizada con lesiones de consideración.

Por causas que son de materia de investigación, el conductor colisionó con una camioneta Ford Ranger propiedad de Sergio A. (41), que se encontraba estacionada en el margen derecho de la calzada. A raíz del impacto el joven falleció en el acto y su acompañante resultó lesionada.

El cuerpo fue traslado a la Morgue Judicial para una autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares.  Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 13ra y Policía Científica.

IGUAZÚ. Este domingo a la madrugada sobre avenida Jangadero casi Marta Schwarts, ocurrió un siniestro vial donde Reinaldo Barrios (77) despistó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc y falleció camino al Hospital.

Por causas que se investigan, el septuagenario perdió el control del ciclomotor cuando transitaba por la avenida. Tras accidentarse, fue trasladado en ambulancia al nosocomio local con lesiones de consideración y falleció en el viaje.

Personal del Comando Radioeléctrico UR V, comisaría local y policía científica trabajaron en el hecho.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”155283″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Joven agente fallecido en accidente.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS