Policiales

Acusado de apuñalar a su pareja y su cuñada cayó en Alem

Tras rastrillajes en zona de monte, arrestaron a Carlos P. de 32 años, quien era intensamente buscado al ser denunciado por atacar a su pareja de 30 y a su cuñada de 20, en Alem.

A través de operativos de captura y cuatro allanamientos, la Policía de Misiones logró detener al implicado en una zona de monte cerca de la Ruta Provincial Nro. 4 a la altura del Kilómetro 21 de la localidad de Leandro N. Alem.

Las investigaciones comenzaron el pasado jueves a raíz de la denuncia de una mujer de 30 años, quien manifestó que cuando se encontraban en su domicilio ubicado en el barrio Janssen, cerca de las 3 de la madrugada, su pareja la agredió a ella y a su hermana de 20 con un cuchillo, provocándoles lesiones graves en el abdomen.

Rápidamente, la Policía inició un operativo cerrojo en la zona y con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem allanaron 4 domicilios, resultando negativo en la detención.

Por ello, continuaron las investigaciones logrando así los agentes obtener un dato preciso señalaba que el hombre se encontraría en cercanías a la Ruta Provincial 4.

Fue así que, realizaron amplios rastrillajes logrando ubicar al hombre y detenerlo. El mismo se encontraba oculto en una zona de monte.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Hay que mencionar, que las víctimas se encuentran internadas en el nosocomio.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS