Policiales

Apóstoles: un adolescente muerto y otro grave, tras un choque

El siniestro vial se registró cerca se las 16.30 hs. de este jueves en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y Av. 9 de Julio, donde una camioneta Amarok, impactó a una motocicleta Corven Energy 110 cc., que era conducida por Agustín Duarte de 17 años, quien falleció a raíz del choque.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El siniestro vial se registró cerca se las 16.30 hs. de este jueves en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y Av. 9 de Julio, donde una camioneta Volswagen Amarok que era guiada por Alejandro P., de 18 años, impactó a una motocicleta Corven Energy 110 cc., que era conducida por Agustín Duarte de 17 años, quien falleció a raíz del choque. El menor llevaba como acompañante a otro chico de 14 años, quien sufrió lesiones de gravedad y fue derivado al Hospital Madariaga.[/vc_column_text][vc_single_image image=”138520″ img_size=”full”][vc_column_text]APÓSTOLES. Un adolescente murió y otro quedó gravemente herido en siniestro vial ocurrido este jueves alrededor de las 16.30 en Apóstoles. Según datos aportados por la policía local, el trágico hecho se produjo en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y Av. 9 de Julio, donde una camioneta Volswagen Amarok que era guiada por Alejandro P., de 18 años, impactó a una motocicleta Corven Energy 110 cc., que era conducida por Agustín Duarte de 17 años, quien falleció a raíz del choque. El menor llevaba como acompañante a otro chico de 14 años, quien sufrió lesiones de gravedad y fue derivado al Hospital Madariaga.

El conductor de la camioneta, quien está domiciliado en la ciudad de Posadas, transitaba en su vehículo sentido Posadas-Apóstoles por avenida Polonia cuando al llegar intersección Av. 9 de julio dobla hacia la mano izquierda e ingresa a la Ruta. Tras esa maniobra, impactó con la motocicleta, que circulaba por ruta provincial uno en sentido San José-Apóstoles que era conducido presumiblemente por quien resultó la víctima fatal.

Agustin Duarte, domiciliado en el B° Apóstoles, que dejó de existir a raíz del accidente, llevaba como acompañante al otro joven de 14 años de edad, quien a consecuencia del impacto sufrió lesiones de gravedad. El chico fue derivado en ambulancia al hospital local y posteriormente al Madariaga de Posadas, en función de la gravedad de su cuadro clínico.

(Fuente: Prensa Unidad Regional VII Apóstoles)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS