Policiales

Atraparon a hermanos ladrones de motopartes

En Libertad, la policía detuvo a dos hermanos que robaban motos, lijaban las partes, las volvían a pintar y las vendían. Se trata de Esteban Juan S. (20) y un jovencito de 14 años.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En Libertad, la policía detuvo a dos hermanos que robaban motos, lijaban las partes, las volvían a pintar y las vendían. Se trata de Esteban Juan S. (20) y un jovencito de 14 años. [/vc_column_text][vc_single_image image=”180936″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]PUERTO LIBERTAD. Durante la jornada del viernes, a través de una denuncia por hurto de motocicleta, policías sorprendieron a ladrones en pleno ilícito en un “aguantadero” ubicado en Paraje Cooperativa Libertad.

Se trata de Esteban Juan S. (20) y un jovencito de 14 años descubiertos camuflando y desarmando motos que habían robado. El dúo delictivo se dedicaba a lijar completamente los rodados, los volvían a pintar y les colocaban partes de otras.

Los uniformados incautaron: una Yamaha YBR 125 y una Zanella 110, dos amortiguadores,  dos guiños, un faro, dos espejos retrovisores, además de una lata de pintura, lijas, pinceles y un machete.

El joven de 20 años fue alojado en la comisaría a disposición de la justicia al igual que los secuestros. El menor fue entregado a sus padres a quienes se les notificó la causa judicial, informaron en el parte de prensa policial.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Atraparon a hermanos ladrones de motopartes” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Alberdi: despiste, vuelco y muerte en ruta 5 [/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS