Policiales

Buscan a adolescentes desaparecidos en Candelaria

Se trata de un muchacho de 18 años y una chica de 15. Ambos se ausentaron de sus respectivos domicilios el lunes pasado por la noche, sin regresar hasta hoy. Habitaban en el barrio Anselmo de la localidad distante a solo 27 kilómetros de Posadas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de un muchacho de 18 años y una chica de 15. Ambos se ausentaron de sus respectivos domicilios el lunes pasado por la noche, sin regresar hasta hoy. Habitaban en el barrio Anselmo de la localidad distante a solo 27 kilómetros de Posadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ gap=”35″ grid_id=”vc_gid:1501797078284-bb1481fe-705f-4″ include=”121670,121671″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]CANDELARIA. Familiares denunciaron la desaparición de dos jóvenes de 15 y 18 años. Se trata de Víctor Gabriel (18) y Daiana Yamila (15), ambos domiciliados en el barrio Anselmo.

Las jóvenes se ausentaron de sus respectivos domicilios en horas de la noche del pasado 31 de julio sin regresar hasta el momento.

Víctor es de contextura física delgada, tez blanca, tiene 1,80 mts de altura aproximadamente, cabellos cortos negros, se desconoce vestimenta al momento de ausentarse.

Daiana es delgada, de tez trigueña, mide 1,56 mts de estatura, tiene cabellos largos lacios, ojos negros, vestía al momento de ausentarse jean azul, abrigo de capucha azul y ojotas negras.

Cualquier dato o información del paradero de los jóvenes comunicarse a la comisaría de Candelaria (3764-493219), al sistema 911 o dirigirse a la Dependencia Policial más próxima.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS