Policiales

Cayeron motochorros que intentaron robar a dos muchachas

Daniel P. de 19 y Daniel V. de 23, fueron capturados anoche tras una rápida persecución por parte de efectivos de la Comisaría 17ma., en las avenidas Chacabuco y Las Heras de Posadas.

POSADAS. Este viernes por la noche, la oficiales de la Comisaría Décimo Séptima de Posadas, apresaron a Daniel V. (23) y Daniel P. (19) tras una rápida persecución luego de haber, presuntamente, intentado robar a dos muchacha.

El caso se conoció en las últimas horas de ayer, cuando una de las jóvenes damnificadas se presentó en sede policial manifestando que minutos antes, dos sujetos a bordo de una motocicleta, intentaron robarle.

Presuntamente, los motochorros habrían utilizado un arma para amenazar a las dos amigas en la intersección de las calles Apóstoles y Soria de la chacra 81. Sin embargo, no lograron su cometido y huyeron del lugar.

Inmediatamente y con datos aportados por la denunciante, los uniformados montaron un operativo cerrojo en la chacra mencionada y luego de una breve persecución, detuvieron a los sospechosos en la intersección de las avenidas Chacabuco y las Heras.

Además, secuestraron el motovehículo en el cual se movilizaron para la presunta comisión del ilícito.

Finalmente, ambos jóvenes fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS